TESTIMONIOS DE NOVIOS
 
 
Agradezco profundamente que me hayan elegido para ser parte de su gran día y contar su amor a través de mis imágenes.
Cristian & Rúben
Centro de evento Alto de Pirque
 
Desde el principio fue muy amable y tuvo la mejor disposición para ayudarnos en todo. Nos dio buenos consejos y, al momento de la boda, todo resultó muy profesional. Registró hermosos recuerdos, supo dirigirnos de manera adecuada y generó tranquilidad en cada instante, aportando un toque artístico muy especial. Recomendado de todas maneras.
Daniela & Juan Pablo
Centro de evento fundo talanquen
 
Agradecemos profundamente tu trabajo, dedicación y profesionalismo en un día tan importante para nosotros. Gracias a ti, cada momento quedó plasmado de una forma única, permitiéndonos revivir nuestra boda cada vez que vemos las fotos. Nos sentimos muy afortunados de haberte elegido.
Fabianna & Mason Taylor
centro de evento ritarouxcafe
 
Desde el principio fue muy amable y tuvo la mejor disposición para ayudarnos en todo. Nos dio buenos consejos y, al momento de la boda, todo resultó muy profesional. Registró hermosos recuerdos, supo dirigirnos de manera adecuada y generó tranquilidad en cada instante, aportando un toque artístico muy especial. Recomendado de todas maneras.
Karina & Ándres
Basílica del Santísimo Sacramento
 
Estamos profundamente agradecidos con Danilo y su asistente, quienes estuvieron siempre disponibles y atentos para capturar cada instante de nuestro gran día. Es un profesional genial, creativo y original, siempre dispuesto a transformar cada momento en postales inolvidables. Lo recomendamos al 100%.
Su trabajo es súper profesional; sus fotografías son hermosas y demuestra una gran sensibilidad para captar las ideas de los novios, cuidando hasta el más mínimo detalle. Eso es lo que realmente marca la diferencia: su minuciosidad para atrapar el momento justo.
¡Gracias, chicos, por su increíble trabajo!